Acayucan, Ver.- Con gran simpatía y respaldada por toda la militancia del Frente por Veracruz, Ana María Condado Escamilla, candidata a la Diputación Local por el distrito XXVII seguirá recorriendo los 8 municipios que integran el distrito, en entrevista la abanderada perredista externó; «Quedan 11 días de campaña y yo les aseguro que seguiré recorriendo el distrito, escuchando y llevando mis propuestas, esto no termina el día 27 por que seguiré poniendo todo mi empeño para demostrar que tenemos el mejor proyecto «.

Ahí mismo aprovechó para mandar un emotivo mensaje a quienes son Padres de Familia:

«Quiero felicitar en este día a los papás, a los que nos cuidan y forjan para ser personas de bien, a todos ustedes mi admiración y respeto, deseo que la pasen muy bonito y que todos los días no solo hoy se les reconozca el gran esfuerzo que hacen día a día por contribuir con la economía y amor familiar».

Agradeció ademas, el apoyo que recibió de la militancia del Frente por Veracruz, el día de ayer en el debate y aseguró que no les va a fallar.

Ana María, una mujer que desde el primer día ha recorrido el distrito y ha recogido el sentir de la ciudadanía, a menos de 11 días está convencida que sera ella la próxima voz en el Congreso del Estado.
«Yo les quiero decir que mi compromiso es con la gente, y mis propuestas están basadas en las coincidencias para hacer de este Estado y distrito, el mejor, la denostación es cosa del pasado, necesitamos trabajar y construir un mejor país, por eso a todos les digo hay que enfocarse en lo que sí construye y abona para el bien ciudadano». Aseveró.