El club de voleibol Las Abejas y el talentoso diseñador Miguel Jara Román, reconocen el esfuerzo para que el proyecto de Yunes Márquez siga adelante.

Nadia Beristain.

Acayucan, Ver.-

El coordinador de campaña de la coalición “Por Veracruz al Frente” Ing Marco Martínez Amador, perteneciente al distrito 27 con cabecera en Acayucan, sigue sumando cada vez más gente al proyecto del candidato a gobernador por Veracruz Miguel Ángel Yunes Márquez.

Así es el caso del distinguido y talentoso diseñador Miguel Jara Román mejor conocido como Güero Jara, quien en días pasados celebró su cumpleaños en compañía de sus seres queridos y con un emotivo detalle  de su amigo Marcos Martínez, siendo éste último correspondido con un delicioso mole.

Asimismo, el coordinador del distrito 27, se dio a la tarea de apoyar al club de voleibol Las Abejas, que participará próximamente en un torneo que se llevará a cabo en la ciudad  de Córdoba, y con el objetivo de lograr su pase en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Por lo cual, son respaldados por la gestión realizada por la coordinación del distrito 27, quienes sin ninguna duda brindan  su completo apoyo a éstos jóvenes deportistas, deseándoles a su vez éxito en cada una de sus intervenciones.