Acayucan, Ver.-

Deisy Juan Antonio escuchó las necesidades de los habitantes de las  comunidades y colonias de Acayucan, resaltando que la falta de apoyo económico para los problemas de salud, sigue siendo preocupación en las familias de escasos recursos que se desempeñan en el  campo principalmente; así como también los programas de apoyo al campo, los siguen condicionando.

En su recorrido que hizo de casa en casa Deisy Antonio a las viviendas de Vista Hermosa, le externaron su preocupación por más apoyos al campo que de acuerdo a la población se encuentra abandonado, señalando que ellos están con la alianza de MORENA porque no tienen la menor duda de que es la que mostrará una transformación al país en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

La candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), les indicó que el presidente de México AMLO tiene en sus prioridades el sector salud, para que todos tengan los mismos beneficios, y lo verán cuando inicie como nuevo presidente de México.

Y les reiteró que tienen presupuestado para el sector salud y en coordinación con los legisladores del congreso federal y local, se coordinarán, de igual forma para otros programas que son primordiales, como es el campo que hay, pero lamentablemente los condicionan.

La candidata a la diputación local por el distrito XXVII con cabecera en Acayucan, les solicitó el voto para todos los candidatos de MORENA, y para el primero de Julio todos triunfen en las votaciones y respalden a Andrés Manuel Obrador en todas y cada una de las propuestas.