Durante el tercer debate presidencial los candidatos expondrán sus propuestas para que los ciudadanos estén informados

Tercer Debate Presidencial: Conoce los temas que abordarán los candidatos

En el tercer debate presidencial los 4 candidatos tendrán la última oportunidad de exponer sus propuestas rumbo a las elecciones del 1 de julio.

Cada candidato contará con un determinado tiempo para contestar las preguntas que les sean asignadas por lo moderadores.

Durante el tercer debate, se dividirá en tres mesas de dialogo, a los candidatos se les hará preguntas relacionados con los siguientes temas los cuales son:

INE

@INEMexico

Con la moderación de @warkentin, @puigcarlos y @LeonardoCurzio, el Tercer cuenta con tres bloques temáticos 👇🏽 MAÑANA, 12/JUN, 21 h, en Mérida

Los temas serán Crecimiento Económico, Pobreza y Desigualdad; Educación Ciencia y Tecnología; Salud, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático.

Los moderadores serán: Gabriela Warkentin, Leonardo Curzio y Carlos Puig.

El orden de participación de los candidatos será de la siguiente manera:

El primer candidato en contestar las preguntas será Ricardo Anaya, de igual forma será el candidato que finalizara el tercer debate, cada candidato contara con un minuto para dirigirse al electorado y comenzará con la participación del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, le seguirá Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ candidato independiente, seguido por José Antonio Meade, de la coalición Todos por México, concluyendo el último debate será el candidato Ricardo Anaya.

Las preguntas fueron formuladas por los usuarios de redes sociales, la convocatoria concluyo el pasado 5 de junio, donde se recibió más de 11 millones de ciudadanos que pudieron formular sus preguntas hacia los candidatos a la presidencia de México.

INE

@INEMexico

La ciudadanía jugará un papel activo, a través de redes sociales, en el Tercer Conoce cómo se desarrollará mañana, 12 de junio (21 h), este innovador ejercicio democrático rumbo a las https://bit.ly/2JxSs6j 

¿Cuál es el objetivo del tercer debate presidencial?

El intercambio de ideas y propuestas de los ciudadanos, es para garantizar a que puedan emitir su voto informándose de las propuestas de los candidatos.

Recordamos que los debates presidenciales se han realizado en diferentes lugares para que los ciudadanos conozcan más a fondo las posturas de los candidatos.

Este lunes, 900 elementos entre Policía Federal (PF) y el Ejército Mexicano auxilian con el resguardo del recinto donde se celebrará el foro.

El tercer debate presidencial será el dia de mañana 12 de junio, la sede será en las instalaciones del Gran Museo del Mundo Maya a partir de las 21 horas.

G.MuseodelMundoMaya@GranMMM

El @GranMMM será la sede del Tercer , que tendrá lugar el próximo 12 de junio, a las 21 h

Fuente: La verdad