Soconusco, Ver.- 

«Seré la voz de las zonas rurales e indígenas en el congreso local, para que los programas sociales de apoyo no los utilicen en la ventas de votos», así lo dio a conocer la candidata del partido político Morena, Deysi Juan Antonio. En el marco del día de la Libertad de Expresión en el municipio de Soconusco.

La abanderada del partido Movimiento Regeneración Nacional al congreso local, recorrió los ejidos de Chacomulco, La Lealtad y las Cruces, visitó casa por casa donde fue recibida por las familias que amablemente la escuchaban.

La maestra Deysi en el recibimiento que le daban durante su camino, les planteaban las necesidades que tienen la mayoría de las comunidades, que están carentes de la falta de apoyo al campo, impulsar la reactivación económica en los productores en pequeños.

Escuchó las demandas de los habitantes de  Soconusco que piden mayor impulso a la economía para evitar más desnutrición, hambruna en los habitantes que viven en pobreza y se quejan de la falta de empleos, la inseguridad y principalmente de los apoyos en la educación.

Deysi Juan fue escuchando todas las peticiones de parte de los votantes que le mostraron  aceptación, y les prometieron llevarla a uno de los curules para que sea la persona indicada que levante la voz por ellos,  gestione apoyos a los campesinos y a los jóvenes les ofrezcan oportunidades de trabajo.

La candidata Deysi fue aplaudida y respaldada por aplausos que al pasar por las calles le ofrecían los vecinos. Ahí mismo salían a saludarla y a través de sus porras le refrendaban su voto para el 1 de Julio, a todos los candidatos de MORENA .