La candidata a diputada federal dijo que con el voto se van a dar los cambios en el país

Comunicado

MINATITLÁN, VER.- Un enfático llamado a vencer la apatía ciudadana y salir a votar este 1 de julio, fue lo que expresó en su jornada de hoy la candidata a diputada federal por el Distrito XIV, Maricela TRONCO.

Por esa apatía de no salir a votar, estamos como estamos

Expuso la abanderada de los partidos PAN, PRD Y MC por el Distrito que tiene su cabecera en Minatitlán.
Maricela arribó a las comunidades de Nuevo Atoyac, Crucero Chichigapa, San Pedro Mezcalapa y Francita, en donde junto con su equipo, compartió sus propuestas.
Cabe destacar que Maricela TRONCO ha despertado una gran simpatía y día a día crece más, porque su mensaje es claro, sus palabras sencillas y su lenguaje al alcance popular.
La contendiente por la Coalición Por México al Frente sintetizó que de sus propuestas, SALUD Y CAMINOS son los prioritarios para atender desde el Congreso de la Unión.
El mensaje de Maricela consigue gran aceptación porque afirma que como diputada federal gestionará por igual para los siete municipios del Distrito XIV.
También recibe la lluvia de aplausos al destacar que el trabajo será a favor de todos, respetando las instituciones y autoridades.
Propone unir esfuerzos con los ayuntamientos trabajar en línea con los diputados locales ya que juntos se pueden gestionar proyectos que generen desarrollo para el hombre y la mujer.

Pie de FOTOS

Maricela propone trabajo conjunto para rescatar al pueblo.