Nadia Beristain.

Acayucan, Ver.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 56, llevó a cabo la capacitación de sus líderes a través del Programa de formación integral de líderes para la gestión sindical que se llevó a cabo durante éste fin de semana y teniendo como sede la ciudad de Acayucan, consiguiendo así impulsar en un marco de fraternidad a todos los asistentes para el logro de sus objetivos.

La licenciada en Educación Preescolar Perla María Santos Vargas, secretaria de organización región XI Minatitlán, junto con el Asesor del diplomado Programa de formación integral Sergio Lozano y los compañeros docentes Verónica del C. Galmich Reyes, Maria Dolores Gómez Zetina, Efrain Juan Secundino Estrada, Arturo Acua Chiguil, Jesús Adrián Prieto Méndez, Ángel Reyes López, Irasema Berchiman Cruz, Aurelia Galmich Reyes, Carmen García Esquivel, Jesús Gómez Doroteo, Francisco Chi Fabián Porfirio Antonio Martínez y  el destacado Profesor Pedro José Farías Aguirre, desarrollaron diversos procesos de profesionalización.

Todo esto en el marco de contribuir a elevar la calidad de la educación en pro de continuar con el fortalecimiento del Sistema Educativo Nacional.