• Los interesados tienen hasta el 21 de agosto para solicitar su ficha de ingreso a la institución.

Acayucan, Ver.-
El Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) amplió su segundo período de entrega de fichas para su convocatoria de ingreso a este plantel, los interesados tendrán del 3 al 21 de agosto para solicitar una ficha de examen.

Al respecto, el doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, director general del ITSA indicó que el plazo se amplió debido a la gran demanda que aún existe de aspirantes y para compensar el período vacacional, así como para dar oportunidad a los aspirantes a tramitar sus documentos que son requeridos para el trámite de ficha.

Dijo que el ITSA tiene una amplia oferta académica y ofrece las ingenierías en Bioquímica, Sistemas Computacionales, Informática, Industrial, Gestión Empresarial, Civil, Mecatrónica, Química y Electromecánica, con modalidades de estudio: escolarizado, sabatino, dominical y online.

Escamilla Ortíz, destacó que gracias a las extensiones y la modalidad es estudio online cada vez más personas tiene acceso a la educación superior “ahora el ITSA cuenta con 3 extensiones ubicadas en los municipios de Uxpanapa, Jaltipan y Soteapan, esto con la finalidad de que cada vez más personas ingresen a una carrera profesional”, subrayó.

Cabe hacer mención que el ITSA ha mejorado su calidad educativa tanto en el aspecto académico, como en el de infraestructura, siendo distinguida por ello con la confianza de los padres de familia que eligen esta institución para que sus hijos cursen sus estudios profesionales.

Además este plantel está a la vanguardia en el tema de la internacionalización con lo que se ha abierto la puerta para que docentes y alumnos cursen estancias académicas en países como Estados Unidos, China, España, Australia, Inglaterra y Perú.

Asimismo esta institución educativa es la de mayor crecimiento durante los últimos tres años a nivel estatal, y ahora cada dos de cada tres estudiantes tiene algún tipo de beca, siendo esto una gran beneficio para que los egresados del bachillerato continúen con sus estudios.

Finalmente, el director general invitó a los interesados en aprovechar este lapso de tiempo para que tramiten su ficha y no perder la oportunidad de ingresar al Instituto Tecnológico Superior de Acayucan y a ser parte de la gran Familia ITSA.

 

Fuente: ITSA.