México, D.F.- Esta mañana las redes sociales comenzaron a hacer tendencia el hashtag #AdiósLadyWuu, pues supuestamente el Twitstar “Eduardo Arias” mejor conocido en el mundo artístico como “Lady wuuu” ha muerto por presunto asesinato.

Aunque hasta el momento se desconoce, si esta noticia es verdadera o falsa, algunas cuentas han mostrado su solidaridad y algunos medios presuntamente también han confirmado la muerte de la estrella.

Medios como la  periodista Carmen Aristegui en su cuenta de twitter presuntamente han confirmado el hecho.

“Muere asesinado el famoso Eduardo Arias conocido como “Lady Wuuu” quién sería coronado como reina gay en la próxima marcha C-“

Aunque en la cuenta oficial de la periodista no se ha encontrado este tweet, pero algunos seguidores se han quejado y aseguran que la periodista habría borrado el tweet después de publicarlo.

Matan a Lady wuuu en redes sociales

Para terminar, esta noticia de la supuesta muerte de Lady Wuuu esta siendo divulgada de manera veloz y en twitter ya es trending topic. Pero todavía faltan aclarar algunos puntos y esclarecer la información par poder dar la noticia como falsa o no.

Recordemos que de igual manera a finales del 2016 también se confirmó la muerte de “Eduardo Arias” por supuesto asesinato en medio de la calle, y de igual manera se manejaba una supuesta fotografía en donde aparecía un hombre ensangrentado con un tiro en la cabeza, el cual fanáticos aseguraban que era “Lady Wuuu”, días después se supo que la noticia era totalmente falsa y lady wuuu se encontraba en una gira por el interior de la república mexicana.

Así que hasta el momento Lady Wuu no ha sido asesinado, puesto que no se ha confirmado tal muerte.

Lo que si te podemos confirmar es que el próximo domingo: Eduardo Arias estará festejando el día del orgullo gay. Pues recordemos que hace unos meses sufrió discriminación en un antro “por no estar a la altura en un bar exclusivo”  gay en Monterrey, México, del cual literalmente fue expulsado.

 

Fuente: Diario La Verdad.