Leticia A.

Acayucan, Ver.- La falta de espacios recreativos donde los jóvenes y las familias enteras puedan convivir sanamente y ejercitarse es de gran urgencia para bajar los índices delictivos.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), está consciente de ello, es por eso que pese a los adeudos que aún tiene el Gobierno del Estado con esta organización, sigue trabajando para recuperar y crear espacios dignos.

Esta vez la labor fue en la colonia El Fénix, una de las más marginadas y abandonadas por distintas administraciones municipales; ahí se construyó una cancha deportiva en medio de la crisis que vive esta organización empresarial.

La inauguración de la Unidad Deportiva “COPARMEX” arrancó con un importante encuentro de futbol en las ramas varonil y femenil.

Hay que destacar el impulso fuerte que le dio a este proyecto, el fundador Jorge Luis Barrera Martínez, quien tiene a su cargo la COPARMEX en Acayucan.

Estuvo presente Gabriel Ángel Rivera Serdán, delegado de la organización empresarial en la zona sur; en el evento, jóvenes, adultos y niños se divirtieron y aplaudieron el rescate y creación de espacios públicos, donde podrán desarrollar diversas disciplinas deportivas, no sólo el futbol.