Con el auge del consumo de café en México, un nuevo emprendimiento en Acayucan busca posicionarse como un referente en la región

Nadia Beristain.

Acayucan, Ver. – «Pachi café», un proyecto impulsado por jóvenes emprendedores locales, promete ofrecer una experiencia única a los amantes de esta bebida, con granos gourmet seleccionados que, ubicado en el corazón de la ciudad, apuesta por una oferta diferenciada.

Un expendio de café de origen veracruzano con producción sostenible de la Sierra de Soteapan y un ambiente acogedor, busca atraer a consumidores locales de esta bebida, con venta de café recién molido al mayoreo y menudeo, pan casero para acompañarlo y  próximamente productos elaborados por pequeños productores de la región.

“Que tengan la oportunidad de conocer de donde viene su taza, su trazabilidad y, sobre todo, que sepan que es un café fresco”, comenta Juan Luis Reyes, uno de los fundadores.

Inspirados en la cultura cafetalera de Veracruz que mezcla tradición, Pachi café es un expendio que se perfila como un nuevo punto de encuentro para los amantes del buen café en Acayucan con precios accesibles para todo público.

El negocio abrió  sus puertas el pasado lunes 27 de enero, con una inauguración especial en la que se ofrecieron degustaciones gratuitas y promociones exclusivas. ¿Será este el nuevo rincón favorito para los cafetómanos de la región?

Mantente atento a más detalles sobre este prometedor emprendimiento que busca dejar huella en la escena cafetera del sur de Veracruz.