• Domina el evento luego de dos días de competencia
• Suma Mil 1369.50 puntos en la Zona Sur
• Este domingo concluyen las actividades

Campeche, Campeche.- Luego de dos días intensos de competencia, el Estado de Veracruz se ubica como líder absoluto del Campeonato Regional de Natación Zona Sur 2024, el cual se realiza en Campeche y en donde participa con una delegación de 40 nadadores.

La delegación veracruzana suma Mil 369.50 unidades en esta competencia, en donde el dominio es absoluto por parte de las y los nadadores veracruzanos que acarician el título una vez más en este sector.

En segundo lugar marcha el estado de Yucatán, quien suma 568 unidades y abajito en tercer lugar el anfitrión Campeche con 526.50 puntos. En la cuarta posición se encuentra la delegación de Tabasco con 470 unidades.

El presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Ulises Villarreal Quiroz, felicita a las y los nadadores que compiten en esta competencia en Campeche, al mismo tiempo que reconoce la gran labor de cada uno de las y los entrenadores que continúan colaborando en sus respectivos clubes, con el crecimiento y fortalecimiento de la nación en la entidad veracruzana.