Beneficiados prestadores de servicios, plazas comerciales, restaurantes y lugares recreativos

Nicolás Cruz Hernández

Xalapa, Ver.- Con una ocupación hotelera de más del 90 por ciento, el Carnaval de Veracruz 2023, rebasó por mucho las expectativas esperadas aseguró el alcalde de Boca del Río Juan Manuel Unanue Abascal, dijo que las fiestas carnestolendas que concluyen hoy con el entierro de “Juan Carnaval”, dejó buenos dividendos para el municipio.

Destacó que el Carnaval de Veracruz 2023 tuvo una buena organización y coordinación entre los gobiernos municipales con el comité de la fiesta más grande e importante del Estado.

Unanue Abascal comentó que Boca del Río obtuvo diversos beneficios gracias al Carnaval como, la ocupación hotelera, “Gracias a la gran movilidad que registró el municipio, se espera una derrama económica superior a los 400 millones de pesos, pues la zona conurbada registró plazas comerciales, restaurantes y diversos lugares recreativos llenos, de acuerdo con lo reportado por los prestadores de servicios”.

Unanue Abascal, adelantó que ahora el municipio se prepara para recibir a todos los turistas nacionales y extranjeros en las fiestas de Santa Ana a celebrarse en la última semana del presente mes de julio.