El presidente Biden tropieza y se cae al suelo durante una ceremonia en una academia militar en Colorado.
La Casa Blanca asegurado que el mandatario está «totalmente bien»
Joe Biden, de 80 años, tropezó con una saco de arena y cayó sobre sus rodillas desplomándose hacia un lado. Acto seguido, un oficial y miembros del Servicio Secreto le ayudaron a incorporarse.
La Casa Blanca ha asegurado que el mandatario está «totalmente bien» y que subió al avión presidencial Air Force One, que lo lleva de vuelta a la capital, con «una gran sonrisa».
Otras caídas de Biden en público que Trump proyecta en sus mítines
No es la primera vez que Biden, que se presenta a la reelección en 2024, se cae en público. Su adversario Donald Trump suele proyectar en su mítines vídeos de sus caídas para tratar de ridiculizarlo.
Subiendo al avión presidencial o al dar un paseo en bicicleta
En marzo de 2021, meses después de llegar a la Presidencia, tropezó tres veces hasta caer al subir la escaleras del avión presidencial, el Air Force One, que lo llevaba de visita a la ciudad de Atlanta.
En junio de 2022, se cayó al suelo durante un paseo en bicicleta cerca de la playa en el estado de Delaware, donde estaba pasando el fin de semana con su esposa, Jill Biden. El mandatario perdió el equilibrio cuando frenó para saludar a varios vecinos, pero miembros del Servicio Secreto lo ayudaron rápidamente a ponerse en pie.
Comentarios