*Por primera vez en la historia, Fortín de las Flores cuenta con estación de bomberos

*Osorno Maldonado informó que se analiza cómo seguir apoyando esta labor

Fortín de las Flores, Ver., 14 de diciembre de 2018.- La secretaria de Protección Civil (PC), Guadalupe Osorno Maldonado, reconoció la voluntaria labor que realiza el H. Cuerpo de Bomberos de Fortín, quienes este día inauguraron la Estación “Adalberto Pérez Rivero”, la primera en la historia de este municipio.

Durante su visita, la servidora pública recorrió las instalaciones, que hasta el día de hoy funcionó en distintos espacios temporales. Además, conoció el nuevo equipo y la historia de cómo el patronato logró concretar la gestión de este nuevo edificio.

Al ser cuestionada por representantes de los medios de comunicación, Osorno Maldonado señaló que el Gobierno del Estado, en coordinación con los municipios, analiza de manera puntual la situación de los vulcanos para brindar un apoyo que les permita continuar con sus servicios.

La titular de la dependencia estuvo acompañada por el presidente de este patronato, Jim Pérez Romero, quien destacó su beneplácito por el interés que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha mostrado en la protección civil de las y los veracruzanos.

Estuvieron presentes la regidora quinta de esta alcaldía, Claudia Andrea Hernández Romero, y la diputada local Cristina Alarcón Gutiérrez.