Fue llevada a un hotel con engaños

Desesperadamente un mujer solicitó el apoyo de autoridades y gobierno del estado en Chiapas, luego de darse cuenta que mientras dormía habían secuestrado a sus hijos; esto mientras estaba en el hotel El gato del municipio de Teapa, donde se encontraba hospedada desde la madrugada del domingo.

Según información recabada, la mujer originaria de Tuxtla Gutierrez, fue llevada por una pareja con engaños, donde le afirmaban que le darían trabajo.

La víctima comentó que luego de hospedarse se quedó dormida junto a sus dos hijos; Cecilia Sarahí, de 10 años de edad, y Fredy Díaz Gutierrez de 8 meses, pero al despertar se percató que los menores no se encontraban.

Luego de dar el reporte a las autoridades correspondientes, los agentes solicitaron el apoyo del hotel para revisar las cámaras de seguridad, las cuales grabaron el momento en que una camioneta Jeep de color verde, con placas de circulación DSJ-3879 del estado de Chiapas, huyo del lugar junto a una Tornado blanca, en las cuales se llevaron a los niños.

Fernando Ramos/Chiapas Sin Censura