La mañana de este martes, la Vicepresidenta de Mujeres de Empresarias de Canaco Acayucan Lic. Cinthia Auli Mendoza dio a conocer los resultados de quienes serán beneficiadas del Programa Emprendimiento de Mujeres en presencia del Tesorero de éste Organismo Ing. Romeo García López, la Lic. Yedi Eliza Rustrián Directora de UGM Acayucan, y el Director de Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento Municipal de Acayucan Lic. Michelle Alarcón.
La Convocatoria para registrar ideas de negocio estuvo vigente todo el mes de Julio, tiempo en el cual se impartieron diversas pláticas en coordinación con la Universidad del Golfo de México y el H. Ayuntamiento de ésta ciudad, a través de las cuáles las mujeres acayuqueñas tuvieron oportunidad de escuchar los beneficios de participar en este proyecto y no dudaron en dar ese primer paso para convertirse en mujeres exitosas.

Gracias a las gestiones de Canaco Acayucan y a través de Silsa Consultores, derivado del alto número de registros de ideas negocios, se lograron otorgar el doble de becas que inicialmente estaban disponibles (25), por lo que ahora serán 50 las mujeres beneficiadas que participarán durante los próximos 6 meses en este programa desarrollando sus ideas de negocios, sin necesidad de hacer alguna aportación económica durante el proceso de incubación.
Mencionó también que uno de los propósitos más importantes de ésta convocatoria es enlazar cada proyecto a financiamientos con instituciones bancarias, financieras y programas de apoyo federal, por ello exhortó a las mujeres que serán beneficiadas se esfuercen por terminar exitosamente el programa de incubación.
¡Muchas Felicidades!