La empresa de alimentos Mondelez Global pidió devolver 16 tipos de productos de las galletas Ritz en Estados Unidos ante la posibilidad de que estén contaminados con salmonela

Según el comunicado que envió la empresa los consumidores que tengas estos productos no deben comerlos y deberían tirar cualquiera que ya tengan.

Estos productos contienen suero de leche en polvo el cual podría estar contaminado con esta bacteria. Los productos son Ritz Bits Ritz Cracker Sandwiches.

De momento no hay personas infectadas sin embargo piden regresar los productos para evitar el riesgo.

Cabe mencionar que a inicios del mes de junio un brote de salmonela alertó a todos los supermercados de México cuando la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, detectara el riesgo de consumir esta bacteria en 69 mil 068 cajas de dicho cereal.

Hasta el momento no se han presentado casos de salmonelosis causados por el consumo de galletas Ritz, pero ante el retiro del suero de su proveedor decidieron tomar medidas de precaución.

Los alimentos fueron retirados de diferentes regiones de la Unión Americana, incluyendo Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Las personas que hayan comprado Ritz con las características de riesgo no deben de comerlas y pueden llamar al teléfono de la compañía (1­844­366 ­1171) para solicitar mayor información.

Fuentes: Vive Usa y El Puente