Nadia Beristain.

Acayucan, Ver.- Damos la bienvenida a este medio informativo al escritor y periodista Milton Susilla Cervantes, el cual compartirá su sentir de letras a través de “La Cultura Entre Columnas”, sabedores de su talento y dedicación no dudamos que aportará a este sitio emociones literarias infinitas, reunir en este espacio informativo el material literario y periodístico de calidad es verdaderamente todo un acontecimiento, sus letras cálidas y críticas son un logro espiritual y material que nos llena de gozo y satisfacción.

Tal es el caso de un maduro, aunque inquieto, trabajador cultural y sobrado de talento, llamado Milton Susilla Cervantes, quien nació en Jáltipan, pero quien se ha desarrollado literariamente en la región sur del Estado, principalmente en Acayucan, tierra que lo vio crecer y despegar, fue aquí donde también surgieron sus vocaciones de poeta y narrador. Milton es una nueva voz de la poesía mexicana, que escribe con mucho talento y buena hechura, tanto en su poesía, como en sus relatos y también compone canciones, su engarzado de letras es poética, formada por finos y bien acabados versos, impregnados de amor, pasión, erotismo y sobre todo cargados de sentimientos a flor de piel, es por eso que ha sido convocado en distintas ocasiones a compartir su talento con sus iguales en encuentros de escritores nacionales e internacionales, donde Milton se expresa con gran lucidez, audacia y libertad, consiguiendo un verdadero esplendor lírico. Sus relatos son escritos correctamente, en donde nos enseña otra faceta del Milton escritor donde muestra la liberación de su introspección, descubriéndonos las emociones y sentimientos de su alma apasionada, ligados a un sentimiento de tradiciones, de amor a su tierra y a su gente, Milton siempre social y crítico, va tejiendo letras donde se le ve humano y con una visión de justicia a la vieja usanza…

Aquí terminamos esta breve presentación, convencidos que un talento, una sensibilidad y una dedicación a la escritura, como las de este joven – maduro, nos darán insuperables sorpresas literarias en el corto plazo.

“Námaste. Saludo con reverencia, no a ti, sino a lo que mora en tu interior. Porque reconozco a la Inteligencia Creadora en tu ser, así como en el mío. Porque somos en igualdad con todo lo creado, uno solo”. Milton Susilla ©.