Acayucan, Ver.- 

La candidata de MORENA, Deysi Juan Antonio, se lleva los aplausos y asombro por el público espectador que se presentó al debate que convocó la Asociación de Periodistas de Acayucan, A.C., al responder a todos los cuestionamientos de parte de los comunicadores y público presente.

La abanderada de MORENA  que lleva como lema La esperanza de México,  se presentó al debate, pero al verse sola y sin ningún contrincante, estuvo de acuerdo que periodistas y público en general la cuestionaran sobre un tema de interés social.

Amable y sincera en su respuesta, se ganó la aceptación de los espectadores  que fueron a escuchar las propuestas de los candidatos. Dicho evento se convirtió en un foro de preguntas y respuestas y mismo que la candidata dio a conocer parte de sus planteamientos.

Sobre las preguntas formuladas por periodistas y ciudadanos, reitera la candidata del distrito XXVII, Deysi Juan Antonio  que la política, de  Andrés Manuel López Obrador es apoyar a los jóvenes que se encuentran sin trabajo. Y en cuanto a las injusticias que luego cometen en el país, ha dado mucho que desear y no hay un estado de derecho.

Deysi Juan, señala que estamos en una  descomposición social,  incluidos todos, porque todos somos afectados; pero es básicamente el producto de la pobreza,  producto de este sistema  represor,  donde estamos donde hemos llegado a tal.  ¿Por qué razón?  Sabemos que La distribución de los recursos se da a pocos grupos de poder que se sirven de los recursos públicos, y las necesidades de nuestro estado  que están abandonadas.

 

Prometió ser la voz de los campesinos, que están sin productividad y sobre todo, sin recursos para reactivar las  tierras, de esa forma la candidata a legislar en el congreso del estado, dijo que desde esa trinchera será la voz de los pueblos y además se coordinaran con los programas y proyectos que ofrece Andrés Manuel López Obrador.

Agradeció a los organizadores de la APAAC, que tuvieron la intensión que todos los candidatos participaran y debatieran temas que son de interés social para la sociedad.