Comunicado

COATZACOALCOS, VER.- «Es bueno saber que nuestros candidatos son personas que conocen las carencias y como vivimos», expresó la maestra Martha Cuenca al referirse a Renato Tronco Gómez.
El participante a la diputación federal por el Distrito XI mediante la Alianza PAN PRD MC acudió a una reunión con vecinos de la colonia Benito Juárez Norte, donde escuchó atento, no solo los problemas, sino también las sugerencias.
Con su liderazgo natural y con su experiencia de ser dos veces alcalde y dos ocasiones diputado local, Tronco planteó respuestas a las necesidades y problemas de la población.
Pero más orientó a que los problemas no se solucionan con la llegada de un político que promete falsas esperanzas, sino con la participación de la gente en las urnas el día de la elección, después de la toma de posesión para dar seguimiento y que se atiendan los problemas.
Por ello invitó a las damas a que el 1 de julio, convenzan a sus novios, esposos y toda la familia para ir a votar libremente, porque en el caso de Renato, sí retorna a los lugares para dar atención a las solicitudes.