Nunca en la historia del deporte local se había organizado un evento de este tipo

Guillermo Fentanes M.

Acayucan, Ver.

Una verdadera fiesta deportiva se vivió en la primera gran carrera kids Robles Pediatric’s, donde todos los participantes corrieron con gran emoción.

La carrera «corre a tu manera» fue dividida en cinco categorías empezando por la maternal, para que ningún niño quedara fuera y todos participarán,

El evento masivo convocó a cerca de 700 corredores, a cada uno de los niños se le entregó una medalla conmemorativa por su participación, premiándose también a los tres primeros lugares de cada categoría, quienes recibieron regalos por su gran desempeño.

Cabe hacer mención que nunca en el estado de Veracruz se había realizado un evento de este tipo, donde se incluyera a los pequeños de todas las edades en una carrera atlética, por lo que quedará escrito en la historia del deporte local como la primera.

Para el desarrollo del evento organizado por el pediatra Mauricio Robles, se contó con el apoyo de las autoridades locales, de la Cruz Roja, de Protección Civil y de un grupo de entusiastas patrocinadores.

 

Síguenos en:

Twitter:  @conectanoticia

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3iF6X8Iafl9jCMmcsP-7kg?view_as=subscriber