Por Jesus Santander.

Veracruz,Ver.- El aspirante a la candidatura independiente para ocupar  la diputación federal del distrito 12 Boca del Río-Veracruz, Antonio del Río Argudín, continúa con la colecta de firmas para lograr poner su nombre en la boleta electoral en los comicios del 2018.  

 » Ya tenemos semana que iniciamos con esta labor que nos ha encomendado la ley de buscar las firmas, busco con ellas también entusiasmar a mi distrito y mi gente, porque todavía existen personas confiables en este estado que se pueda comprometer con un Veracruz independientes y con un cambio que los propios ciudadanos podrán constatar» señaló el empresario Del Río. 

Serán 6,585 las firmas que se están recabando y hasta el 10 de diciembre, las que seguro se reunirán antes de concluya este año, esperando que los ciudadanos analicen los proyectos sociales de gran beneficio. 

Cabe mencionar que los ciudadanos que deseen apoyar al joven empresario, con sus firmas pueden acudir a las oficinas en los horarios de 9 de la mañana a 8 de la noche, ubicadas en la calle la nació # 17 entre el dictamen y ovaciones de la colonia Venustiano Carranza de boca del río, Veracruz.

 Únete al proyecto social por Veracruz, apoyando al empresario Antonio del Rio Argudin, para trabajar de la mano por Veracruz.