Xalapa, Ver., 18 de febrero de 2017. Una enorme gresca se armó en la zona donde se encontraba la porra de Tigres cuando aficionados del Veracruz atravesaron todo el estadio Luis Pirata de la Fuente para golpearlos, después que el equipo de Tiburones Rojos cayeran tres tantos a cero frente al cuadro regiomontano.

En videos de redes sociales que circulan por internet, los seguidores rojiazules dan tremenda golpiza a los aficionados visitantes quienes corrieron hacia los pasillos y otros fueron cazados por los inadaptados golpeadores en la misma grada.

 

El supuesto operativo de seguridad organizado por la Secretaría de Seguridad Pública que debería funcionar para este tipo de partidos, se vio claramente rebasado por la cantidad de seudoaficionados que llevaron tubos de plástico contra la minoría tigre.

 

En el video se ve claramente cómo la porra visitante se repliega para buscar una salida, sin embargo algunos no alcanzaron a salir o decidieron quedarse para recibir a los locales y enfrentarse a golpes.

 

Hasta el momento no se tiene conocimiento de la cantidad de lesionados, no obstante, en el tema deportivo, se espera el veto al estadio en plena pelea por el no descenso.

 

Por su parte, la Federación Mexicana de Futbol anunció que investigará los hechos ocurridos este viernes en el puerto y se esperan sanciones.