Joven denuncia que pasajero se masturbaba frente a ella en el autobús

 

A través de redes sociales, una joven evidenció que otro usuario se iba masturbando felizmente “como Juan por su casa” en un lugar público. Ambos tenían como destino la capital de la cultura veracruzana.

En los hechos describe que el camión rumbo a Xalapa  iba casi vacío, momento en que el, con la mirada  perdida en el infinito, intentó agarrarle la pierna moviendo la otra  mano de una manera inusual, evidenciando cochinamente sus perversiones.

Por consiguiente,  la afectada dio parte al operador,  quien solicitó apoyo de un policía.  El guardián del orden al ver la cara de relajación del señalado, opto por simplemente  llamarle la atención y  a ella, la cambiaron como si fuera alumna castigada a los asientos delanteros.

Con indignación,  la agraviada comentó lo siguiente:

 «Seguramente yo tuve la culpa, por ser mujer, por traer un suéter ancho y un pantalón, porque nosotras somos las que provocamos todas esas situaciones, neta estamos de la chingada y qué coraje y tristeza que existan ese tipo de personas pero peor aún las que no hacen nada al respecto»😶.