Perdió la batalla a causa del COVID-19

Tierra Blanca, Ver.- La Doctora Josefina Vargas Pimentel, una mujer ampliamente reconocida en el municipio de Tierra Blanca, tanto por su profesión como por su desempeño en la política de la región, finalizó su existencia en este plano terrenal después de varios días de lucha contra el virus  SARS-CoV-2.

Vargas Pimentel, se desarrolló anteriormente como funcionaria municipal y candidata a la Alcaldía por el PRI, donde dejó gratas experiencias con quienes colaboró en cada uno de los proyectos que decidió emprender.

A nombre del C.D.M. P.R.I. TIERRA BLANCA ,VER., damos nuestro más sentido pésame por el sensible fallecimiento de la Dra. JOSEFINA VARGAS PIMENTEL QEPD, ExCandidata a la Alcaldía Municipal por el P.R.I, pronta resignación sus familiares Dios la tenga en su Santa Gloria un fuerte abrazo.

Asimismo, familiares y amigos lamentan su muerte, lo que también se ha reflejado en mensajes de apoyo y condolencias visibles en las redes sociales como la siguiente:

…Doctora Josefina Vargas Pimentel deja un dolor inmenso en mi corazón, cuantos recuerdos de niña y de mi adolescencia siempre me brindo sus consejos y sobre todo su calidez humana que tristeza tan enorme😔 el enterarme de su partida, pero se ya no esta sufriendo le mando un gran abrazo…

Descanse en Paz Doctora Vargas,  y  buen retorno a la luz.