Después del fallecimiento de la actriz Naya Rivera, el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub,  dio a conocer algunos detalles de la investigación  

Tras su desaparición en un lago de California y  después de varios días de intensa búsqueda, al confirmarse la muerte de una de las protagonistas de la serie Glee, hubieron muchas dudas de como sucedieron los hechos.

En Ventura,  lugar en donde se encontró el cuerpo de la artista, el seriff Bill Ayub dio una conferencia de prensa dando detalles de la investigación.

«reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no lo suficiente para salvarse» señaló.

Lo único que se sabía hasta el momento de su desaparición, era que le actriz de 33 años salió a navegar con su hijo, el cual  fue encontrado horas más tarde en el bote, solo pero a a salvo en medio del Lago Piru, en EE.UU.

Familiares, amigos y fans de la artista lamentan su muerte y valoran lo que en vida realizó tanto laboral como personalmente, sacrificando incluso su vida por el bienestar de su pequeño, por lo que recibió mensajes de apoyo en redes para el consuelo  de  sus más allegados.

Descanse en Paz Naya Rivera.