Conecta noticias.

La Diócesis de Papantla comunicó que el pasado 11 de julio fue el sensible fallecimiento de quien en vida estuvo a su cargo de la Parroquia de la Divina Providencia en Poza Rica, el Presbítero Andrés Román Quintal Ortiz.

Discípulos de la iglesia expresaron vía redes sociales su solidaridad con los feligreses, quienes irremediablemente sufrieron con el deceso del apreciado sacerdote.

 “Con profundo dolor en nuestros corazones pero con la firme creencia en las promesas de Dios, hoy le decimos adiós a Nuestro muy querido Sacerdote el Padre Andrés Román Quintal Ortiz le damos gracias a Dios por la vida que le dio, y la entrega hacia su comunidad, aunque el corazón duele mucho por su partida, sabemos que en la Gloria Eterna el ya construyó su Morada, y confiando en que hoy mismo nuestra Madre del Cielo, María Santísima, lo ha de llevar a la presencia de su amado hijo y Nuestro Salvador Jesucristo.
Hasta pronto Padre Andrés.

Las muestras de apoyo de los que valoraron la labor que realizó del Padre Andrés durante años como soldado de Cristo, no se hicieron esperar.

Para despedirlo, destacaron su incansable actitud en pro de las obras de amor, caridad y misericordia que día a día demostraba con hechos.

Ahora gozas ya, de la patria del cielo, ese bello lugar que siempre anunciabas con amor, en donde nos alentabas a construir una morada santa, con obras de amor, con las obras de caridad y misericordia que tanto nos repetías que no nos cansáramos de realizar, y que siempre hacías inca pie de aquel versículo, «Si sienten que están dando demasiado, no se preocupen, a mi regreso se los pagaré».
Hasta Pronto Padre Andrés Quintal desde allá intercede por nosotros, siempre te amaremos, y te recordaremos con cariño, tu familia de corredores Guadalupanos, tus hijos de María ❤️

Descanse en Paz el Padre Andrés.