*Una señorita de 30 años requiere quimioterapias ya que tiene cáncer de medula
Por José Luis Callejas

Xalapa, Ver.- Este viernes en el conocido café «La Parroquia» de la ciudad, se anunció a través de una rueda de prensa que el próximo 15 y 16 de julio se llevará a cabo el evento cultural “Verano artesano” en apoyo a una joven de 30 años quien tiene cáncer de medula.

De acuerdo a lo mencionado por los organizadores, se requiere la recaudación de dos toneladas de diversas tapas de refresco, agua y demás para el canje de una inyección en el tratamiento de quimioterapia.

De igual forma con esta actividad se busca que haya una mayor toma de conciencia acerca de la importancia que dicho procedimiento tiene para el alivio de los síntomas e incluso para disminuir el crecimiento o propagación de esta enfermedad.

En ese sentido, familiares, amigos y quienes se encuentran al frente de la iniciativa, se han dado a la tarea de convocar al público en general a sumarse a tan noble causa, invitando a la gente para visitar el bazar que estará conformado por 25 expositores, 3 talleres y un sinfín de artículos como zapatos, comida, entre otros.

El programa de actividades comenzará a las 11:00 de la mañana y se mantendrá hasta las 08:00 de la noche en las instalaciones del conocido centro recreativo Xalapeño.