*Busca dar atención  a todos los que ejercen el periodismo en los diversos medios de comunicación de la entidad

*Se mantendrá vigente únicamente este viernes 7 de junio

Xalapa, Ver.- Dentro del marco del día de Libertad de Expresión,  dio inicio a partir de las 8 de la mañana en todo el estado la Jornada Médica de Atención para Periodistas Veracruzanos, que a través de la secretaria de salud a cargo del Dr. Roberto Ramos Alor, busca dar atención médica a todos los que ejercen el periodismo en los diversos medios de comunicación de la entidad.

Esta iniciativa no dista de ser importante, ya que conlleva la prevención de posibles enfermedades, con la finalidad de lograr una detección a tiempo y de igual forma una adecuada atención en los hospitales más cercanos en caso de ser necesario, con solo portar una identificación vigente del medio informativo, así como oficial el documento de la CURP.

Asimismo, los estudios clínicos que se podrán realizar sin ningún costo van desde la complementación de esquemas de vacunación,  bioquímica sanguínea, y biometría hemática,  hasta estudios especializados en la detección de cáncer de mama, cervicouterino para mujeres, y en el caso de los varones, de próstata; de igual forma se podrán llevar a cabo estudios en las áreas en que se requiera.