Se dio a conocer el deceso de Sandra Andrea Cobián Bichir, hermana de los famosos actores Demíán, Odiseo y Bruno en un accidente carretero

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi dos meses de la muerte de la esposa de Demián Bichir, el luto y la conmoción invaden nuevamente a la familia.

Este lunes, se dio a conocer el deceso de Sandra Andrea Cobián Bichir, hermana de los famosos actores Demíán, Odiseo y Bruno.

Teatros Ciudad de México@TeatrosCdMexico

Lamentamos el fallecimiento de la actriz Sandra Cobián Bichir, egresada del @CUT_UNAM.
Participó en diversas puestas en escena como “Casa con dos puertas, mala es de guardar” y «El último preso».

Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos.
Descanse en paz.

46 personas están hablando de esto

La noche de este domingo, se registró un fuerte accidente sobre el periférico de Gómez Palacio, a la altura del puente Jabonoso, el cual cobró la vida de Sandra Andrea Jobian Bichir, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en Coyoacán, Ciudad de México.

En el accidente participaron una camioneta de la marca Nissan, NP300, de color blanco, con placas de Coahuila, manejada por Javier de 37 años de edad, así como una camioneta Nissan X-Trail, color blanco, con placas de Durango, conducida por María de 39 años de edad.

De acuerdo con los primeros peritajes, ambas camionetas circulaban por el bulevar Ejército Mexicano (periférico), con orientación de Lerdo a Torreón, y al llegar a la altura del puente Jabonoso, debido a la lluvia, el conductor de la camioneta NP300, que viajaba acompañado de la ahora fallecida, perdió el control de la unidad y terminó por invadir el carril siguiente, impactándose contra la X-Trail.

Fuente: Posta.