Contiende para ser Secretaria General por parte de la planilla Guinda del SDTEV a petición de compañeros docentes de diversas zonas del estado

Redacción/Conecta noticias.

Xalapa, Ver.- La tarde de este jueves miembros del Sindicato Democrático de los Trabajadores del Estado de Veracruz, dieron a conocer que el próximo 20 de septiembre llevarán a cabo la celebración de su siguiente congreso estatal con el fin de renovar las bases de su dirigencia.

En ese sentido, se ha lanzado una convocatoria que implica la elección de su próximo líder en un proceso que logre destacar las habilidades de humanidad, reconocimiento y compromiso, habiendo logrado el registro de 7 planillas, entre la que destaca la liderada por la Doctora Lorena Barradas Moctezuma.

 

Dicha candidata forma parte de la planilla Guinda, y al ser contendiente por la Secretaría General, presenta una preparación implecable, siendo xalapeña de origen, cuenta  con 3 licenciaturas, una en Administración de Empresas, la siguiente en Relaciones Internacionales y una última en Derecho; a su vez, obtuvo el grado de Maestría en Investigación de la Educación Superior y el Doctorado en Educación, aunado al de Ciencias Jurídicas de la Administración  y la Educación.

Asimismo, ha sido evaluada por el sector educativo, certificada para enfrentar la problemática de  la reforma educativa, y avalada por el instituto tecnológico de Monterrey.  En su experiencia laboral ha sido delegada de caminos y puentes federales y subdelegada de la administración zona 7 golfo en el puerto de Veracruz.  A la par, ha entregado su vida a la docencia al contar con 27 años de servicio sin ocupar puestos dentro del comité ejecutivo estatal, lo cual le ha valido el apoyo y reconocimiento del gremio docente, ya que de igual forma es fundadora de la primera delegación del nivel medio superior.

Razones de sobra por las que compañeros maestros de diversas zonas del estado, la han apoyado y brindado su confianza para ser su candidata en la próxima  contienda por la Secretaria General correspondiente al Sindicato Democrático de los Trabajadores del estado de Veracruz, el SDTEV.

El equipo de Conecta noticias agradece tu interés en nuestros contenidos, sin embargo el material expuesto en este portal cuenta con derechos de propiedad intelectual, por lo que queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de CONECTA NOTICIAS.. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a  comunicarte con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono: 9241299552  de lunes a sábado en horarios de oficina.