La noticia ha impactado al ser altamente apreciada por la sociedad de dicho municipio y a su vez, esposa del ex-alcalde Ing. Marco Antonio Martínez Amador

Acayucan, Ver.- Durante la tarde de este miércoles diversos medios dieron a conocer que tras sufrir un infarto, la contadora pública Esperanza Delgado Prado fue trasladada desde su domicilio en la calle Hilario C. Salas a una conocida clínica ubicada a unas cuadras del centro de la ciudad, donde los médicos intentaron reanimarla, sin embargo después de 20 minutos,  finalmente sucedió el lamentable deceso.

De igual forma, su esposo el Ing. Marcos Martínez Amador lo confirmó a través de su cuenta de facebook al escribir el siguiente mensaje:

A TODOS MIS FAMILIARES Y AMIGOS, LES INFORMO DEL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE MI SEÑORA ESPOSA ESPERANZA DELGADO PRADO, QUIEN HOY DEJÓ DE EXISTIR A CAUSA DE UN INFARTO.  PARA QUIENES DESEEN ACOMPAÑARNOS SU CUERPO SERÁ VELADO EN FUNERARIA OSORIO DE ACAYUCAN. LA MISA SERÁ MAÑANA A LAS 15 HRS EN LA IGLESIA SAN MARTÍN DE OBISPO, POSTERIORMENTE SE HARÁ EL CORTEJO FÚNEBRE.

A ella se le recuerda por mantenerse al frente del DIF desde el año 2014 hasta el 2017, periodo en que resaltó de manera innegable su pasión por ayudar, ya que actualmente se desarrollaba como una destacada activista, entregando así su vida al servicio de quien más lo necesitó.

Conecta noticias se une respetuosamente a la pena que embarga a su familia y amigos, enviando nuestras más sinceras condolencias. Descanse en Paz.