Durante el sermón, el Papa argentino, aludió al Evangelio de Mateo al referirse a los “hipócritas” que rezan “para ser vistos por la gente”

Cada miércoles, el Papa Francisco realiza una audiencia general con los fieles en el que señaló a aquellas personas que van a la Iglesia y que después odian o critican a sus semejantes “es mejor que no vayan”.

Cuántas veces hemos visto el escándalo de esas personas que van a la Iglesia, están todo el día allí, o van todos los días, y después viven odiando a los demás o hablando mal de la gente. Esto es un escándalo.”, dijo el pontífice.

Durante el sermón, el Papa argentino, aludió al Evangelio de Mateo al referirse a los “hipócritas” que rezan “para ser vistos por la gente”.

Es mejor no ir a la Iglesia. Vive como un ateo. Si vas a la Iglesia, vive como hijo, como hermano, da un verdadero ejemplo.”, señaló.

De igual forma, recalcó que “rezar se hace con el corazón, desde dentro”; y que Jesús “coronó con felicidad” a los menos favorecidos.

Es la revolución del Evangelio. Todas las personas capaces de amar, trabajadores de paz que hasta entonces habían permanecido al margen de la historia, son constructores del Reino de Dios.”, aseguró Francisco.

Fuente: Radiofómula

Leer Más: https://www.periodicocentral.mx/2018/nacional-seccion/item/29742-si-van-a-ir-a-la-iglesia-pero-salen-y-critican-mejor-no-vayan-papa-francisco?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook#ixzz5bcQ7iDbN
Follow us: @CentralPuebla on Twitter