*Reafirma la dependencia el compromiso con la salud de los veracruzanos

 

Xalapa, Ver., 19 de diciembre de 2018.- La Secretaría de Salud (SS) realiza recorridos por hospitales y unidades médicas de la entidad para identificar las condiciones en que se encuentran, y determinar así, la asignación de recursos que contribuyan al fortalecimiento de sus servicios.

 

Hasta el momento, la dependencia informó que el Hospital y Centro de Salud de Huayacocotla, unidades médicas de Minatitlán y Tatahuicapan, y el Centro de Alta Especialidad (CAE), Dr. Rafael Lucio, han sido ya inspeccionados en infraestructura física y administrativa; y se ha establecido, además, el diálogo directo con los trabajadores.

 

Asimismo, la Secretaría de Salud mencionó que se trabaja particularmente con la población más vulnerable, al tiempo que se cumple con el compromiso de permanecer atento de quienes ahí laboran para incentivarles el mejor desempeño.

 

En este sentido, Roberto Ramos Alor, titular de la dependencia, los exhortó “a sumar esfuerzos, ofreciendo un servicio de calidad con los sectores más desprotegidos para que sean ejemplo de profesionalismo y asistencia”.

 

Por último, se comprometió a realizar un trabajo permanente y cercano, a fin de que las unidades de salud, la población y la plantilla laboral, vean resultados pronto.