*Las actividades estuvieron dirigidas a hijos e hijas de trabajadores de la dependencia

*Aprendieron inglés, francés y fotografía estenopeica

 

Xalapa, Ver., 17 de diciembre de 2018.- Con la participación de 74 niñas y niños se clausuraron los talleres de Inglés, Francés y Fotografía que la Coordinación para la Difusión y Optimización de los Servicios Educativos ofreció a hijos e hijas de trabajadores de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

 

Durante tres meses los participantes tuvieron la oportunidad de iniciarse en un segundo idioma, incrementar sus conocimientos y mejorar su dominio; así como conocer técnicas y elementos relacionados con la fotografía.

 

En el evento se realizó una presentación final en la que los niños, niñas y jóvenes interpretaron diferentes canciones y montaron una galería con las imágenes tomadas durante el taller. 

 

La oficial mayor de la dependencia, Ariadna Selene Aguilar Amaya, reconoció la importancia de trabajar juntos en programas que impacten positivamente en la niñez y juventud; asimismo, aseguró que se les dará continuidad.

 

Los talleres impartidos fueron: Inglés Básico, Club de Conversación de Inglés, Francés Básico II y Fotografía Estenopeica, una de las primeras técnicas utilizadas para el desarrollo de esta actividad.