*Del 14 al 16 de diciembre habrá actividades deportivas, gastronómicas, recreativas y culturales

*El domingo inaugurará el Gobernador la rehabilitación del Centro de Salud de este municipio

Otatitlán, Ver., 14 de diciembre de 2018.- Con el objetivo de impulsar turística y socialmente a la Cuenca del Papaloapan, inició el Congreso Nacional de Caricaturistas Otatitlán 2018, inaugurado por el titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Eric Cisneros Burgos.

En el campo de beisbol “Raciel Hernández”, lanzó la primera bola del torneo cuadrangular, en compañía de la secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago.

El servidor público celebró que por primera vez se realice una actividad de este tipo en tierras veracruzanas, ya que representa la oportunidad de traer alegría y bienestar a los habitantes de esta importante zona.

De igual forma, anunció que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez inaugurará el próximo domingo la rehabilitación del Centro de Salud de Otatitlán, con lo que comenzarán los trabajos de dignificación de los servicios de salud en distintas regiones del estado.

«Este es el verdadero cambio por el que la gente votó y como servidores públicos debemos responderles con hechos como los que hoy estamos cristalizando», expresó.

Durante el primer día de actividades, Cisneros Burgos dio el banderazo a los trabajos de pavimentación de la calle Adolfo López Mateos y encabezó la ceremonia de Premiación y entrega de Medallas del Paseo en Kayaks.

Asistieron autoridades municipales, diputados locales y federales, así como representantes del sector empresarial.