*Firma el Gobernador convenio de colaboración «Jóvenes Construyendo el Futuro», con empresarios de Orizaba

*Conmemoran el 130 Aniversario de la CANACO-SERVYTUR

*Trabajarán sin distingo partidario para hacer historia

 

Orizaba, Ver.- En el marco del 130 Aniversario de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), el gobernador Cuitláhuac García Jiménez reiteró su compromiso de trabajar con los empresarios veracruzanos, sin importar colores, con el único fin de lograr un solo Veracruz.

Al dirigirles un mensaje, agradeció el compromiso del sector, a pesar de la crisis económica que se ha enfrentado y aseguró que el nuevo Gobierno tiene la disposición de apoyarlos sin intentar sustituirlos. “Nosotros queremos facilitar que las inversiones lleguen a Veracruz”.

Acompañado por los presidentes de la CONCANACO-SERVYTUR, José Manuel López Campos, y de la CANACO-SERVYTUR de Orizaba, Humberto Ríos Alvarado; así como por el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Ernesto Pérez Astorga, firmó el convenio de colaboración del programa «Jóvenes Construyendo el Futuro», con el que dará oportunidad de capacitar a la juventud veracruzana.

El mandatario reconoció la disposición de permitir que jóvenes, aunque sea con un ingreso pequeño, puedan entrenarse para obtener conocimientos técnicos en un oficio, y cuenten con experiencia profesional para seguir empleándose.

Enfatizó que la región de Córdoba-Orizaba será beneficiada y tendrá un crecimiento productivo notable, por ejemplo, con el programa «Sembrando Vida», del Gobierno Federal, que tiene como objetivo elevar la producción agrícola.

Finalmente, felicitó la labor del actual alcalde de Orizaba, Igor Fidel Rojí López, con quien seguirá trabajando de la mano y siempre en favor de los veracruzanos, para juntos hacer historia.