Minatitlán, Ver.-

July Sheridam, diputada local por Minatitlán y ex candidata al gobierno de Veracruz, dijo que el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, es un “inútil bueno para nada”  que “no hizo ni madres por Xalapa cuando fue diputado federal”.

En un comentario en sus redes sociales, el cual bajó tras el ataque de militantes de Morena, la aspirante del Panal calificó de “bueno para nada” al ex diputado federal morenista.
Dijo que anda en una campaña de mentiras por todo el estado, acusando al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares de intentar robarse el dinero de los veracruzanos en el año de Hidalgo.
“El mismo Cuitláhuac García no hizo ni madres por Xalapa  de  donde es originario, es para que estas alturas ese inútil ya debería haber presentado a todo su gabinete y estar trabajando con todo su equipo y no estar declarando puras cosas que no comprueba, debería darle pena”.
La legisladora atacó al morenista, diciendo que “se deje de payasadas y que se ponga a trabajar, ya se sabe que le gusta el baile y el tequila, pero que se deje de estupideces y se comporte como hombre”.
FUENTE PLUMAS LIBRES