Angélica Rivera, lució un inolvidable vestido rojo para su última ceremonia del Grito de Independencia a junto a su esposo Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, caminaron del despacho presidencial al Salón de Recepciones de Palacio Nacional, dispuestos ser los protagonistas celebración de su último Grito de Independencia.

‘La Gaviota’ lució un espectacular vestido en color rojo bandera, la elección ideal para despedirse de ser ‘La primera dama d México’.

Peña y Angélica Rivera

La esposa del presidente de México optó por un modelo de Alejandro Carlín, el mismo que la vistió para la ceremonia del Grito de Independencia del año 2015.

También aparecieron en radiantes atuendos Paulina, Alejandro, Nicole, Sofía, Fernanda y Regina, quienes han sido parte de este capítulo, que está a punto concluir en tan solo unos meses.  Sofía Castro, quien en esta ocasión prefirió por ir a tono con su madre, también usando un vestido rojo que le vino perfecto.

Familia Peña Nieto

¿Cuanto costó el vestido?

El precio del vestido de Angélica Rivera no se conoce (ni se dará a conocer), podemos echar un vistazo en la página de internet mexicouture.mx donde el diseñador Alejandro Carlín, tiene a la venta varios de sus diseños y así, tener un estimado del precio del vestido de Angélica Rivera.

La prenda pudo costar de  6 mil pesos hasta los 38 mil pesos.

Angélica Rivera, ‘La Gaviota’

No es la primera vez que Angélica Rivera usaba un diseño de Alejandro Carlí, el diseñador mexicano agradeció a la esposa de Peña Nieto por usar sus diseños.

FUENTE LA VERDAD