Jamapa, Ver.-

En una más de las acciones que son fuertemente criticadas por los ciudadanos en redes sociales, la Presidenta Municipal de Jamapa Florisel Ríos Delfín emitió una circular donde le pidió al Oxxo ubicado en el centro de la cabecera municipal que la noche del 15 de septiembre no vendiera bebidas alcohólicas ya que el Ayuntamiento pondría una barra dentro de un jaripeo y quería que se obligaran los asistentes a consumir solo de ese establecimiento municipal.

Esta orden que sí fue cumplida por la tienda de conveniencia y enviada a través de una circular para Miguel Ángel Ortega Armida, jefe de espacios Oxxo Plaza Veracruz ahí el Ayuntamiento de Jamapa dice a la empresa particular que no expenda bebidas embriagantes durante la noche de este 15 de septiembre.

La tienda acató el mandato clausurando sus refrigeradores para que fuera la propia autoridad quien expendiera el alcohol la noche del grito de Independencia, los refrigeradores del OXXO fueron tapados con lona y no vendieron a nadie bebidas con alcohol.

Florisel Ríos alcaldesa pnista de Jamapa continúa exhibiendo sus negocios a lo descarado

La circular dice:

“A través de la presente le envío un cordial saludo y solicitando amablemente que gira la instrucciones pertinentes para la suspensión de venta de cervezas en todas las presentaciones al Público en General del Municipio de Jamapa Ver.; dentro del horario de 20:00 horas a 02:00 am horas del día 15 de septiembre del año en curso, en la sucursal Oxxo, ubicada en la avenida Principal Jamapa Oriente esquina Sur 1 ya que este H. Ayuntamiento estará ofreciendo el servicio en mención para la celebración desde fiestas patrias de nuestro H. Municipio”.

En cuanto llegó al Oxxo la circular fue colocada en los refrigeradores para que los jamapenses lo leyeran y supieran que el 15 de septiembre no habría venta de cervezas o bebidas con alchol.

Documentos firmado y sellado y es que el Ayuntamiento de Jamapa organizó un jaripeo en el campo de beisbol desde la tarde de este sábado y la intención es que la ciudadanía que asistiera al jaripeo en lugar de comprar las cervezas y alcohol en el Oxxo lo adquiriera dentro del propio espectáculo en el mismo cuadro deportivo; aunque la ciudadanía no compra ahí porque los precios son mucho más elevados que en la tienda de conveniencia.

Ayuntamiento de Jamapa no reveló bajo qué concepto lo van a contabilizar como ingresos.Ya que en este año se ha negado a transparentar el uso de los recursos públicos que le han solicitado los ediles de oposición y trasciende que este negocio de venta de cerveza fue de su esposo, quien en realidad lleva los destinos de Jamapa.

 

FUENTE PLUMAS LIBRES