Un multimillonario y miembro de la nobleza británica acudió a un programa de televisión para anunciar su búsqueda de una esposa mucho más joven que él, con el fin de heredarle su fortuna

Benjamin Slade , empresario millonario de origen británico, se presentó en el programa “Good Morning Britain” para anunciar que busca una esposa joven, que se haga cargo de su fortuna y sus descendientes.

Londres.- El millonario británico y noble de extrema derecha se presentó en el programa televisivo “Good Morning Britain” para anunciar que busca esposa, para que lo acompañe en los años que le quedan de vida.

El adulto mayor, de 72 años de edad, señaló que busca esposa de entre 30 y 40 años, que no mida más de 1.65 metros de estatura y que cuando muera se haga cargo de sus descendientes y de su fortuna.

Además, señaló en la entrevista que le dará a la elegida una tarjeta de crédito “para que se compre lo que quiera”. Este fondo sería de 50 mil libras esterlinas anuales, un millón y medio de pesos.

Slade, descendiente de la realeza británica, señaló que a su esposa la llevará a lugares exóticos, además de darle comidas magníficas y vacaciones secretas.

Aunque no faltaron las burlas en redes, Slade señaló que su anuncio es simple y sencillamente porque pese a tener “muchas novias fabulosas”, estas tienen más de 50 años, por lo que no pueden cumplir su sueño de darle descendencia.

 

Fuente SDP