Una de las emblemáticas cantantes de música, sin duda es Ariana Grande, pero esta semana preocupó a su público por una posible afectación en su salud

Ariana Grande en ansiedad, cabe destacar que el pasado 7 de septiembre los titulares de los medios internacionales dieron a conocer el fallecimiento del rapero Mac Miller, cuyo cuerpo fue encontrado en su departamento.

La primera hipótesis apuntaba a una sobredosis; sin embargo, horas mas tarde fue descartada por las autoridades, quienes no encontraron restos de drogas en la casa de Miller, aunque faltan los resultados de la necropsia.

¿Quién fue Miller para Ariana Grande?

Mac Miller es el exnovio de la cantante Ariana Grande, cuya relación inició en septiembre de 2016 y culminó en mayo de este año; sin embargo, a pocos meses de la ruptura, Ariana anunció su compromiso con el comediante Pete Davidson.

Mac Miller es el exnovio de la cantante Ariana Grande

Ante esto, los usuarios de las redes sociales señalaron en la cuenta de Instagram de Ariana Grande que ella era la responsable de la muerte de Mac Miller, apuntando que el motivo fue la separación de la pareja y el reciente compromiso de la cantante.

Los ataques fueron tantos que Ariana Grande optó por desactivar los comentarios en su cuenta para no recibir más críticas.

Ahora nuevos rumores han surgido en torno a Ariana Grande, pues según algunas fuentes de Twitter, la cantante fue hospitalizada a consecuencia de un ataque de ansiedad por la muerte de Mac Miller y tras los múltiples mensajes de los hatersque la señalaron como culpable.

AicitelGrande 🎶🎤🎵@AriGrande2606

Se dice que @ArianaGrande esta hospitalizada por un ataque de Ansiedad
Todo por gente que no se da cuenta del daño que le pueden hacer a una persona con sus palabras
Ari no debía estar con @MacMiller solo por agradecimiento, no era sano para ninguno

Ariana Grande sufre por la muerte de su exnovio

Hasta el momento, ningún medio oficial ha corroborado esta información, por lo que se piensa que podría tratarse de una noticia falsa que circula entre los fans de Mac Miller y Ariana Grande.

 

Fuente la verdad