El Premio Mayor de 18 millones de pesos correspondió al billete de No. 29203, la primera serie fue remitida para su venta a Coatzacoalcos, Veracruz; la segunda serie fue remitida para su venta a la Ciudad de México.

El segundo premio de un millón 500 mil pesos, correspondió al billete de No. 15826, cuyas dos primeras series fueron remitidas para su venta a Río Bravo, Tamaulipas.

El tercer premio por un monto de 750 mil pesos correspondió al billete No. 58254, cuyas dos primeras series fueron remitidas para su venta a la Ciudad de México.

En los tres premios, la tercera serie fue remitida para su venta a través de medios electrónicos. Los reintegros correspondieron a los números 3, 6 y 4. La lista con los 18760 premios y reintegro se encuentra

Con Sorteo Mayor, Lotería Nacional rinde homenaje a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”

“Hacer lo que te gusta es tener éxito en la vida, don Roberto Gómez Bolaños lo hizo. Este homenaje es producto del corazón porque sus personajes siguen vivos y presentes en la memoria de todos nosotros y en la vida de los niños”: Eugenio Garza.

 

lotenal


 

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Mayor No. 3683 a la trayectoria de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Mayor No. 3683 a la trayectoria de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”

“Para nosotros en la familia y en la Fundación, este día es muy emocionante, es un vínculo importante para la Lotería y para el país. Es algo maravilloso ya que los personajes creados por mi padre poseen valores atemporales y universales”: Roberto Gómez Fernandez, Productor, Director e hijo de don Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

El Premio Mayor de 18 millones de pesos correspondió al billete de No. 29203; el segundo premio por un monto de un millón 500 mil pesos, correspondió al billete No. 15826; el tercer premio por un monto de 750 mil pesos correspondió al billete No. 58254

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Mayor No. 3683 a la trayectoria de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”,incansable buscador de la suerte a través de personajes que han quedado grabados en la memoria y el corazón de miles de mexicanos, su humor ha trascendido fronteras, entreteniendo a chicos y a grandes alrededor del mundo.

El sorteo estuvo encabezado por Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública y por Roberto Gómez Fernandez, Productor, Director e hijo de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

En este marco, Eugenio Garza Riva Palacio subrayó que la figura de don Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” no solamente ha trascendido en ventas para este sorteo, sino que “pocas veces en la vida se puede contar con una persona que también fue un magnífico actor, guionista, director y productor, además de crear personajes que marcaron a cuatro generaciones y que hoy, nos siguen divirtiendo”, aseveró.

De igual manera, mencionó: “hacer lo que te gusta es tener éxito en la vida, don Roberto Gómez Bolaños lo hizo; el crear personajes y generar sonrisas en el público, así como llevar casos de la vida cotidiana a la televisión y entretenernos con ello, nos llena de nostalgia. Este homenaje es producto del corazón porque sus personajes siguen vivos y presentes en la memoria de todos nosotros y en la vida de los niños”, dijo.

Por su parte, Roberto Gómez Fernandez agradeció a la Lotería Nacional por el vínculo generado entre los personajes de “Chespirito” y los billetes de la LOTENAL:

“Para nosotros en la familia y en la Fundación, este día es muy emocionante, es un vínculo importante para la Lotería y para el país. Es algo maravilloso ya que los personajes creados por mi padre poseen valores atemporales y universales. El impreso ha sido fantástico y aún en el extranjero lo piden mucho”, mencionó.

Finalmente, adelantó que el próximo año, el personaje de “El Chanfle”, cumplirá 40 años de haberse creado a través de la película del mismo nombre, por ello, anunció que a su debido tiempo habrá noticias importantes para la conmemoración.

lotenal 2

Fuente costa veracruz