Donald Trump ha atacado a los gigantes de las redes sociales por, aparentemente, censurar voces conservadoras

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, acusó a Google de manipular las búsquedas de noticias negativas sobre el y cuestionó si esto era ilegal.

En su cuenta de Twitter, Trump ha atacado a los gigantes de las redes sociales por, aparentemente, censurar voces conservadoras.

Esta acusación sin fundamentos ni pruebas fue aceptada por los miles de seguidores en redes sociales del presidente de Estados Unidos.

«Los resultados de búsqueda de Google de ‘Noticias de Trump’ muestran solo la visualización/noticia de medios de noticias falsas», escribió el presidente en Twitter el martes.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

Google search results for “Trump News” shows only the viewing/reporting of Fake News Media. In other words, they have it RIGGED, for me & others, so that almost all stories & news is BAD. Fake CNN is prominent. Republican/Conservative & Fair Media is shut out. Illegal? 96% of….

«En otras palabras, lo han manipulado, para mí y otros, por lo que casi todas las historias y noticias son malas. La fraudulenta CNN es prominente. A los medios republicanos/conservadores y justos los dejan fuera. ¿Ilegal?».

Según Tump, el «96% de los resultados de ‘Noticias de Trump’ son de medios nacionales de izquierda», a los que tilda de «muy peligrosos».

«Google y otros están reprimiendo las voces de los conservadores y ocultando información y noticias que son buenas. Están controlando lo que podemos y no podemos ver. Esta es una situación muy grave, ¡se abordará!».

Una encuesta del Pew Research Center publicada en junio reveló que el 43% de los estadounidenses cree que las principales firmas tecnológicas respaldan las opiniones de los liberales sobre la de los conservadores, y el 72% aceptó la idea de que las redes sociales censuren activamente sus puntos de vista opuestos.

Trump olvida los colores de la bandera

Durante una visita oficial a un Hospital Nacional de Niños en la ciudad de Colombus en Ohio, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, olvidó los colores de la bandera del país que dirige y las burlas en redes sociales no se hicieron esperar.

Durante su estancia en el hospital, donde asistió con su esposa y un grupo de funcionarios, Trump intentó ayudar a uno de los menores a colorear la bandera de Estados Unidos, pero todo salió mal.

 

Fuente la verdad.