Netflix se ha convertido en el servicio de streaming más popular y utilizado, pero ¿cómo podemos disfrutar de esta plataforma si no tienes Smart TV?

Liderando la que ha sido la revolución de la TV a la carta, Netflix se ha convertido en uno de los servicios VOD (Video bajo demanda) más populares y utilizados, demostrando cada mes su apuesta por contenidos propios más que externos. Esta semana nos hemos contado los estrenos de esta semana, incluyendo la nueva serie del creador de Los Simpson. Y cerramos el día con una forma de verlos en pantalla grande en caso de que tengas una TV antigua sin Smart TV.

USANDO UN DISPOSITIVO MÓVIL

¿Tienes portátil en casa? Entonces tienes la opción de poder ver Netflix en pantalla grande con el viejo truco de conectar el laptop a la TV para convertirla en una pantalla secundaria y ver todo el contenido del dispositivo. Los requisitos son que el portátil tenga Windows 10 o como mínimo Windows 8 y un puerto HDMI, y la TV también tiene que tener puerto HDMI -a no ser que sea una TV de tubo de la época SD, hace 11-12 años que todas las televisiones vienen ya con puertos USB. Hay dos formas de ver Netflix en un PC, a través de la web y mediante la app:

FUENTE: SIN EMBARGO.