La serie de ‘Sabrina la bruja adolescente’ tendrá nueva versión en la plataforma de Netflix y han revelado las primeras fotografías de la historia

En la cuenta oficial de Instagram de Netflix han revelado las primeras fotografías de la nueva versión de ‘Sabrina la bruja adolescente’ que llevará por nombre ‘El mundo oculto de Sabrina’ y será lanzado en la plataforma digital.

Cabe mencionar que la serie fue famosa durante los años 90 y logró conquistar a todos los jóvenes del mundo, por las peculiaridades que tenían cada personaje en la serie.

Aunque han mencionado que esta nueva versión será totalmente diferente a lo que se veía en la famoso serie ‘Sabrina la bruja adolescente’.

En la cuenta social de la plataforma de Netflix han revelado dos fotografías mostrando un adelanto de la nueva serie ‘El mundo oculto de Sabrina’. Dicha serie será lanzada el próximo 26 de octubre.

La actriz que interpretará a ‘Sabrina’ es Kiernan Shipka en la primera imagen se ve a la actriz sentada alrededor de varias personas luciendo una prenda blanca, en la segunda fotografía se puede apreciar a ‘Sabrina’ que se encuentra en un bosque, ella lleva puesto una falda, abrigo, mochila roja  y en sus manos sostiene una rama.

Aunque algunos medios han rumorado que esta nueva versión en la plataforma Netflix no  cause emoción a muchos de los fieles seguidores de la exitosa serie ‘Sabrina la bruja adolescente’ por la diferente temática que tendrá la historia y sobre todo como se desenvolverán cada personaje durante la serie.

Revelan las primeras imágenes de la nueva versión de ‘Sabrina la bruja adolescente’

Aunque no han mencionado cuantos capítulos tendrá y si esta nueva versión contará con temporadas.

Al parecer en la historia mostrarán el lado oscuro de ‘Sabrina’, en esta nueva versión estará alejada de la comedia y se enfocará más al suspenso y al terror.

En esta historia la chica tendrá que reconciliar su origen mitad bruja y mitad mortal, mientras lo descubre se enfrentará a las fuerzas malvadas que quieren perseguir a ‘Sabrina’ y acabar con su familia y con la humanidad.

Roberto Aguirre Sacasa es el jefe creativo y guionista de la serie ‘El mundo oculto de Sabrina’.

 

Fuente: Diario la verdad.