Después de 10 años de relación… el actor le pidió a su pareja matrimonio a través de una llamada telefónica que ha compartido con sus fans

Después de diez años de relación amorosa, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo pasarán por el altar. El actor de El señor de los cielos pidió oficialmente matrimonio a su pareja a través de una llamada teléfonica que, más tarde, ha compartido con sus seguidores.

“Amor, quiero casarme contigo. Te lo estoy pidiendo oficialmente”. Con estas palabras Caicedo ha pedido matrimonio a su novia, Carmen Villalobos quien, sorprendida no paraba de preguntar si la cuestión iba en serio. “Es totalmente en serio. No me quiero volver a separar de ti ni por trabajo ni por nada”, aseguró el colombiano. Ante ello, la actriz respondió con un contundente “sí”.

“¡Sin duda alguna fue una llamada sorpresiva e inesperada de principio a Fin!! Hacia 1 mes no nos hablábamos. Nos dijimos de todo. Pero quiero compartirles a todos ustedes que son parte importante de nuestras vidas, que estoy muy feliz y emocionada”, escribía la actriz Carmen Villalobos acompañando de un vídeo en el que se puede escuchar la conversación.

En los últimos meses los rodajes de El señor de los cielos y Sin senos sí hay paraíso, y ahora la grabación del Reto de los cuatro elementos, han mantenido a la pareja separada. Aunque ambos confesaban que siempre buscaban días para escaparse y poder verse. Ya en la premier de la última temporada de su serie, Villalobos fue preguntada por una próxima boda a lo que contestó que ella ya estaba preparada y que esperaba a que él lo estuviera.

 

 

Fuente: Diez min.