El contrato es de mínimo seis meses y se busca a una persona responsable y amante de los animales

La organización caritativa ‘God’s Little People Cat Rescue’ ofrece alojamiento, gastos y un sueldo fijo 500 euros a cambio de cuidar de 55 gatos cuatro horas al día en una casa con jardín y vistas al Egeo.

El empleo es descrito como ‘de largo plazo’, por lo que se pide una permanencia mínima de seis meses, y el sueldo es de 500 euros.

Los gastos derivados de la manutención, así como de vacunas, corren a cargo de la organización. Los interesados, que han de ser amantes de los animales y que les encante la compañía de los gatos, deben ser, preferiblemente, mayores de 45 años, responsables, sinceros y con «un corazón de oro».

«El trabajo consiste en alimentar, limpiar, medicar y amar a los 55 gatos en el santuario», explica la organización en Facebook, que asegura en su post que no se trata de una broma: «Esto es verdadero, no es una broma. Amigos, ¡por favor siéntanse libres de verificarlo!».

El trabajo es a partir de octubre y las entrevistas comienzan a finales de agosto. «Además de alimentar a los gatos, los felinos también necesitarán mucho amor y atención.

Se espera que en algún momento tengas que atrapar a un gato salvaje o poco sociable, por lo que conocer algo sobre la psicología de un gato también es importante. Las habilidades para susurrar a los gatos deberían ser naturales para ti», explican desde Facebook.

La publicación acumula más de 20,200 comentarios y ha sido compartido 23,000 veces, así que si quieres optar a la oferta, no lo dejes:

God’s Little People Cat Rescue

hace aproximadamente una semana

PAID JOB OFFER WITH CATS! (this is genuine and NOT a joke – friends, please feel free to verify!).
A very special position and living circumstance on offer on a little Greek island called Syros (a small paradise no less!) for a mature and genuinely passionate cat lover who knows how to handle many cats and would love their company!! I am looking for someone who can take over the daily running of my Greek cat sanctuary in my absence. You will have 55 cats in your care and nee

Ver más

La imagen puede contener: exterior

Fuente: La verdad