Juan Rodríguez Clara,Ver.-

Terrible tragedia vivieron trabajadores que se dedican a la siembra de piña cuando un rayo cayó en una bodega donde descansaban y mató de manera fulminante a 4 hombres originarios de San Andrés Tuxtla.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes alrededor de las 22:30 de la noche en un rancho cercano a la congregación de Los Tigres, perteneciente a Juan Rodríguez Clara, cuando comenzó a azotar la lluvia intensa,con truenos relámpagos y rayos, siendo uno de estos que cayó en el área llena de árboles y alcanzo a romper el techo de la bodega, atravesando la descarga eléctrica a los hombres que descansaban después de la jornada laboral.

El propietario es un conocido ganadero de la región quien de inmediato acudió a verificar lo ocurrido, auxiliando rápidamente a los heridos que fueron trasladados al hospital de Ciudad Isla.

Hasta el momento hay un fuerte hermetismo hermetismo por parte de las autoridades ya que no se da la cifra exacta de muertos, hablandose de 4 muertos y 4 heridos, sin embargo no hay aun  con exactitud una cifra confuirmada.

Cabe referir que  la tormenta que pasó en Ciudad Isla, también dejó semovientes muertos a causa de los rayos.

 

 

 

Fuente: Base Informativa